Quienes Somos

Queremos que conozca el centro de trabajo Purglass

Este centro de trabajo constituido en 2001 nació con el objetivo de favorecer «la inserción laboral de personas con diversidad funcional, afectados por discapacidades físicas, sensoriales y psíquicas». Para ello, en la selección de personal inicial participaron entidades como el Servef, Fundosa y Cocemfe. En la actualidad, esta premisa empresarial se mantiene inalterada y, paulatinamente, va dando nuevos pasos de integración social y profesional.

El propósito social de PURGLASS es «lograr el bienestar psicosocial para el trabajador con diversidad funcional, buscando la adaptación al puesto, manteniendo un elevado nivel de satisfacción laboral que le permita progresar, reforzar su empleabilidad y facilitar su tránsito a cualquier empresa ordinaria».

21+
Años De Experiencia

Conozca nuestro proceso creativo y a las maravillosas manos que lo realizan

Playlist

1 Videos
Play Video

Nuestros trabajadores son fantásticos y poseen un gran talento

El equipo de producción está formado por grandes profesionales de gran trayectoria: hacen que cada malla que llega al punto de venta cumpla los estándares de calidad impuestos por la compañía y lideran a un gran equipo humano en varios turnos.

La actividad principal de la empresa es la realización de servicios específicos en áreas de producción externalizables. Entre ellos, cabe señalar el manipulado de mosaicos, realización de muestrarios y de expositores; composición y enmallado de cenefas, dibujos, ambientes; y aplicaciones personalizadas y otras tareas complementarias como el encajado, etiquetado o el emblistado.

valores

Nuestro producto, el mosaico, requiere de unas manos expertas, sensibles y creativas, y además, en nuestro departamento de PURGLASS mostramos nuestro respeto por personas que aun con menos oportunidades,crean un valor inmenso, y por ello podemos expresar con humildad nuestra labor social corporativa.

Resaltan los valores principales que aporta esta iniciativa empresarial: «El compromiso con los empleados es fundamental, a los que aportamos integración, conciliación, capacitación y seguimiento para su desarrollo profesional y personal». Asimismo, sobresale su compromiso de calidad, «con todos los procesos revisados diariamente, con los protocolos definidos y supervisados por acreditados profesionales».

propósito

El propósito social de PURGLASS es «lograr el bienestar psicosocial para el trabajador con diversidad funcional, buscando la adaptación al puesto, manteniendo un elevado nivel de satisfacción laboral que le permita progresar, reforzar su empleabilidad y facilitar su tránsito a cualquier empresa ordinaria».

SUBVENCIONES LABORA

Este centro ha recibido de LABORA las subvenciones:

ECOVUT/2021: 13.300
ECMSAL/2021: 265. 311
ECAUDI/2021: 5.306
ECEAPO/2021: 11.493
ECSAL2/2021: 8.120
ECMSAL/2022: 223.579
ECAUDI/2022: 4.470
ECEAPO/2022: 26.631€
ECMSAL/2023: 108.807 euros

740,223+
Mosaicos Realizados Por Manos Expertas
0 K+
Proyectos
POR QUÉ ELEGIRNOS

MANOS EXPERTAS Y SENSIBLES

El equipo de producción está formado por grandes profesionales de gran trayectoria

Servicio

Creatividad y diseño adaptado a las necesidades concretas de cada caso

Calidad

La excelencia, como vía de satisfacción de proveedores y clientes en un sistema de mejora continua

Experiencia

Ponemos 21 años de trabajo al servicio de los mejores proyectos

Profesionalidad

Recursos humanos y tecnología, alrededor del esmero por el mejor diseño

Trayectoria

Conocimiento, recursos, materiales y procesos adaptados a los nuevos tiempos

Iniciativa

Capacidad de respuesta y adaptación continua a las nuevas exigencias del mercado.

Compromiso

Ponemos nuestra pasión y entusiasmo al servicio de el trabajo bien hecho

Capacidad

Innovación y adaptación continua a las nuevas demandas del mercado

Valores

Principios de sostenibilidad y valores de vida, plasmados en cada uno de los productos

Nuestros Grandes Aliados